web creation software

David Vázquez "El Buitre"




Siendo un piloto cuya carrera deportiva se desarrolló durante la década de los 90 casi estrictamente sobre circuitos permanentes de velocidad, mi interés por las road races llegó casi por casualidad durante la temporada 2015. Durante esa temporada volví a las carreras para tomar parte en el Campeonato Neozelandés de Supersport, pilotando una Yamaha YFZ-R6 del equipo Dr. Dolittle. 




Aquella experiencia deportiva también resultó inolvidable en lo humano, ya que se fue afianzando una gran amistad con el responsable del equipo, Matt McLaughlin. Gracias a él tomé contacto con las road races neozelandesas. Sin embargo, poco después me incorporé al equipo Avintia Ducati para trabajar en el Mundial de MotoGP y las road races quedaron como una idea más romántica que con posibilidades de llegar a convertirse en realidad. 

David F.

DEVELOPER




Todo iba a comenzar a cambiar durante el GP de Alemania de MotoGP en 2016. En Sachsenring conocí a Erling Vlaar, un holandés entrañable e incondicional entusiasta del TT. Los dos coincidimos en nuestra devoción por las road races y especialmente por la Isla de Man. Hicimos muy buenas amigas y meses después volvió a contactar conmigo; quería saber si estaba dispuesto a correr el Tourist Trophy... 






En el mejor momento de mi carrera como piloto fui subcampeón de Europa de Superbike con la Ducati 996 del equipo Pura Vida, una estructura creada por García-Alix con el respaldo de un gran grupo de personas del arte y la música del que guardo un imborrable recuerdo.

David F.

DEVELOPER

Este año 2018 hemos participado en la Kawasaki European ZCUP y ademas estuvimos en Vila.Real como piloto invitado por la organizacion. Una vez terminado el año nos encontramos en la fase de cimentar económicamente el proyecto y muy pronto podremos avanzaros más información sobre la moto con que voy a correr.
También os informaremos de nuestro plan de competición completo durante la temporada 2019. que nos llevara al Classic TT. Mi Play Station echa humo, ya me conozco el trazado en pantalla. Estoy deseando hacerlo sobre el asfalto.
Vuestro apoyo también va a ser muy importante para nosotros. En las próximas semanas iniciaremos una campaña de crowdfunding para financiar parte del proyecto, en la que os estaremos súper agradecidos si colaboráis haciendo aportaciones o simplemente compartiendo en las redes sociales nuestra romántica iniciativa para correr en el Classic TT

Fuerza en el Puño

El objetivo correr el Classic TT en la Isla de Man... mientras llegamos participaremos en cuantos eventos deportivos. Entre ellos la Kawasaki ZCUP Ibérica, el OPEN EASYRACE 2019...

Ven con nosotros.

Dossier "Fuerza en el Puño"

Dejanos tu eMail y te lo remitiremos rapidamente (O descargalo en nuestra web)

SIGUENOS