open source web page creator


MANIFIESTO

La moto es pasión y la competición, desafío. Adrenalina. Vértigo. Emoción. Para los que la amamos, es elevación del ansia. El no va más. Nuestro espíritu se va tras dos ruedas. Corre y se acelera. ¡Brama!

Somos un grupo de espíritus apasionados, comprometidos a hacer realidad, no un sueño, sino una esperanza. Ser un equipo de competición y llevar a nuestro piloto, el carismático y rápido David Vázquez, El Buitre, hasta la línea de salida del mayor desafío posible para un piloto y su equipo. Correr en la Isla de Man, la meca de la competición de velocidad en moto. El máximo altar donde funden en su crisol, leyenda y gasolina, velocidad y riesgo. Deporte y épica.

Para llegar a la meta, nos espera mucho esfuerzo y kilómetros. Será un acelerar constante. Necesitamos competir en cuantas más carreras mejor para obtener un palmarés que nos abra la puerta de la isla de Man.
Nos dan la bienvenida pero exigen, lógicamente, resultados y pruebas. Nuestro camino pasa por empezar a correr en el campeonato nacional de España. La vida rima… Visitaremos circuitos que, en otro tiempo no muy lejano, vieron ganar a David.

Nos foguearemos y tomaremos pulso y ritmo. ¡Gasss…! Iremos hacia adelante sumando fuerzas. La de todos nosotros será fuerza en el puño que acelera… La fuerza en el puño de David. No sólo competiremos en España, nuestra ruta para llegar a la Isla, por raro que parezca, pasa por nuestras antípodas.
La idea es ir Nueva Zelanda y competir en su campeonato nacional de superbike y tomar también la salida en sus road races. Son dos campeonatos de tres meses en los que se compite hasta cuatro veces cada fin de semana.

Además tenemos a favor que David corrió no hace mucho en Nueva Zelanda y conoce el nivel y el perfil de la competición. Tras valorarlo, sabemos que es el camino más corto, rápido y competitivo. Entre todos tenemos la capacidad y el piloto para luchar por puestos elevados. Somos un grupo de personas con distintas profesiones y obligaciones. Hombres y mujeres unidos y conjurados en la pasión de llevar adelante un desafío común, un reto… Correr el ManxGP y al año siguiente hacerlo en el legendario Tourist Trophy. Podemos hacerlo.

Nuestra fuerza es ser un equipo poliédrico. Heterodoxo. Creativo. Expresivo y valiente. Fuertes voluntades ligadas por una mística de competición y velocidad.Sin concesiones. Decididos.

Nuestra maquina es negra. Negro, el mono del piloto. su casco y las botas… Menos es más… Más fuerza, al manillar de la oscura maquina, un alma luminosa, la de nuestro campeón David Vázquez; y en su puño el poder de todos nosotros…